martes, 19 de septiembre de 2017

GRACIAS A TODOS LOS ENTREVISTADOS, ¡NOS VEMOS EN CARCEDO!

ESTA IMAGEN NOS SIRVE PARA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS ENTREVISTADOS DEL AÑO 2017 DEL IV CROSS CARCEDO DE BURGOS Y NUESTRO APOYO A LOS ENFERMOS DE ELA. 


RECORDAMOS SUS FRASES:

RUBÉN CEBALLOS: "El atletismo es una necesidad y una manera de sentirse vivo!.

MARIBEL SÁNCHEZ: "si dudas en participar en una carrera, ¡PARTICIPA!,... con prudencia y preparación y después disfrutando de la prueba".

JOSÉ FELIPE ORCAJO: "hay que sonreír a la vida".

ROSARIO DIAGO: "En el atletismo el niñ@ aprende a convivir y a competir sin dejar de lado la amistad".

GELO VILLAFRANCA: "el correr me ha hecho conocer a gente maravillosa".

DANIEL ARCE: "hay que creer en ti mismo".

ESTHER MOLINERO: "Siento que la competición me permite mejorar como atleta y como persona".

JUAN JOSÉ GARCÍA: "el atletismo te hace sentir genial".

KELIAN BORJA: "el correr me ha supuesto un gran cambio en mi vida".

ANTONIO BLÁQUEZ: "el atletismo nos da un tiempo para uno mismo en los que compartir con gente afín".

FERNANDO MIGUEL: "del atletismo me quedo me quedo con el buen ambiente y compañerismo que reina en todo momento."

ÓSCAR ROJO: "el atletismo me da muchos momentos compartidos con gente que permanecen y afianzan lazos".

LUIS MARI GONZALO: "el atletismo me ha aportado mucho a mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario